CTAIMA lanza CTAIMA FORMS, su software de digitalización de formularios

CTAIMA lanza CTAIMA FORMS, su software de digitalización de formularios

20 septiembre, 2019 por CTAIMA

Grupo CTAIMA ha lanzado un nuevo software para mejorar la gestión de la información obtenida por las empresas mediante encuestas, formularios o auditorías.

Esta nueva solución, que CTAIMA ha desarrollado de la mano de sus consultores y auditores expertos en diferentes áreas, permite a los usuarios la digitalización de los formularios empleados en estos departamentos para la ejecución de sus procedimientos de evaluación.

CTAIMA FORMS pone a disposición de sus usuarios un catálogo de más de 100 plantillas de posibles formularios orientados a dar cumplimiento legal a la normativa específica de las áreas de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad Medio Ambiente, Compras y Recursos Humanos.

Mediante el software, los técnicos de estas áreas podrán elegir la plantilla que mejor se adapte a sus necesidades, editarla o generar un formulario nuevo.

En cualquiera de los tres casos, el formulario podrá ser compartido entre las personas que se considere o implementado por el propio usuario, con el objetivo de recopilar de forma digitalizada toda la información de la evaluación.

De esta manera, los usuarios de CTAIMA FORMS podrán analizar y monitorizar los resultados de forma digital, consiguiendo trazabilidad y acceso inmediato a la información, así como agilizar los procesos auditores.

Para conseguir un uso fácil e intuitivo, el nuevo software tiene navegación sencilla, una terminología clara y ayuda con el lenguaje específico de cada sector, todo integrado en la interfaz de usuario. Los usuarios son guiados con un paso a paso a través de todas las etapas necesarias para la generación de los formularios.

Para dar a conocer este nuevo producto de la consultora de base tecnológica, Grupo CTAIMA ha dispuesto una versión demo en la que los usuarios puedan conocer de primera mano CTAIMA FORMS.

Además, durante los primeros meses de lanzamiento la compañía ofrecerá diferentes packs dirigidos a los departamentos con precios especiales y plantillas exclusivas.

Para obtener más información sobre CTAIMA FORMS haz clic en el botón